Funda para Niveladores

Estas fundas se ajustan perfectamente a la parte superior de los niveladores de granito de tamaños normales, protegen su ‘planitud’ y el fino acabado contra polvo abrasivo. El polvo puede acelerar el desgaste de la superficie del nivelador, como también la base de los instrumentos usados sobre ella. Hechas de... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estas fundas se ajustan perfectamente a la parte superior de los niveladores de granito de tamaños normales, protegen su ‘planitud’ y el fino acabado contra polvo abrasivo.

El polvo puede acelerar el desgaste de la superficie del nivelador, como también la base de los instrumentos usados sobre ella.

Hechas de vinilo resistente, las capas son recomendadas para proteger los niveladores siempre y cuando no estén siendo usados.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais