TRANSPORTADORES Y MEDIDORES DE ÁNGULOS

Falsa Escuadra Universal Nº 47

Esta Falsa Escuadra Universal perfeccionada tiene ranuras en la lámina, tanto rebajada como paralela, en combinación con la ranura paralela en el mango, esto proporciona una gran variedad de ajustes de ángulos, imposibles de obtener con muchas falsas escuadras comunes. La longitud de la lámina es de 150mm... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Esta Falsa Escuadra Universal perfeccionada tiene ranuras en la lámina, tanto rebajada como paralela, en combinación con la ranura paralela en el mango, esto proporciona una gran variedad de ajustes de ángulos, imposibles de obtener con muchas falsas escuadras comunes.

La longitud de la lámina es de 150mm (6"), y la del mango es de 90mm (3.1/2"). El mango tiene una base plana para poder apoyar el instrumento sobre una pieza o sobre el papel, ya que el alojamiento del tornillo de fijación está encastrado. Este instrumento puede ser ajustado para duplicar un ángulo a partir de un patrón, o puede ser fácilmente convertido en transportador, usándolo con el transportador Nº 193.

 

220317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais