MICRÓMETROS / Micrómetro Externo

Estuche para Micrómetros de Exteriores de 75mm o 3" y tamaños más grandes

Los estuches para guardar y proteger a los micrómetros Starrett de tamaños más grandes están hechos con el mismo patrón de calidad y esmero que los instrumentos que contienen. Sus separaciones guardan con seguridad no solo el micrómetro, sino también el patrón de ajuste y la llave de... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los estuches para guardar y proteger a los micrómetros Starrett de tamaños más grandes están hechos con el mismo patrón de calidad y esmero que los instrumentos que contienen. Sus separaciones guardan con seguridad no solo el micrómetro, sino también el patrón de ajuste y la llave de regulación. (Disponibles para la mayoría de los micrómetros – vea la lista de precios por separado para otras informaciones).

También se suministran atractivos estuches de protección para juegos de micrómetros.

070914

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais