Escuadra de Granito Starrett con Tres Caras

Una Escuadra de Granito con Tres Caras constituye un modo excelente y económico de verificación de los ejes X-Y-Z de máquinas herramienta con CNC y máquinas de medición por coordenadas. Asentada en posición horizontal, con un indicador en el cabezal de la máquina, puede ser verificada la... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Una Escuadra de Granito con Tres Caras constituye un modo excelente y económico de verificación de los ejes X-Y-Z de máquinas herramienta con CNC y máquinas de medición por coordenadas.

Asentada en posición horizontal, con un indicador en el cabezal de la máquina, puede ser verificada la escuadra de 90º de los ejes X y Y. Con la escuadra en la posición vertical, la perpendicularidad del eje Z puede ser inspeccionada al deslizar el indicador a lo largo de la cara vertical.

La escuadra de granito puede también ser usada del mismo modo que las escuadras de acero, en la verificación de escuadra y rectitud.

 

240317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais