Escuadra Dobles con Láminas Templadas Serie 13M, 13

Estas escuadras son muy populares entre los operadores de máquinas, matriceros y modeladores. Las láminas corredizas son ajustables, esto las hace más prácticas que la escuadra común de lámina fija, para una gran variedad de usos. Las superficies están rectificadas en escuadra y el tamaño... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estas escuadras son muy populares entre los operadores de máquinas, matriceros y modeladores. Las láminas corredizas son ajustables, esto las hace más prácticas que la escuadra común de lámina fija, para una gran variedad de usos. Las superficies están rectificadas en escuadra y el tamaño de 150mm (6") contiene un nivel.

La lámina biselada presenta un ángulo octogonal de 45º en una extremidad y uno hexagonal de 60º en la otra, nítidamente marcados.

También está disponible para la escuadra de 150mm una lámina para el afilado de brocas, biselada a 59º en una extremidad y a 41º (el ángulo de escariados para tornillos de máquinas) en la otra extremidad. Las extremidades tienen graduaciones para una lectura rápida de 1/64", localizadas de una manera que sea posible realizar medidas perpendiculares al eje de la broca. Por medio de la lectura de las graduaciones, el punto central puede ser fácil y precisamente localizado.

La escuadra de 150mm (6"), usada con la lámina para el afilado de brocas, tiene aproximadamente 90mm (3.1/2") de longitud, y las caras tienen 14mm (9/16") de ancho.

 

220317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais