Escuadra Combinada para Aprendices Serie 10

Estos instrumentos fueron diseñados para entrenar y desarrollar jóvenes aprendices que desean trazar y verificar sus piezas con más eficiencia. La escuadra combinada es superior a las viejas y torpes escuadras sólidas de taller, usadas aun en algunas escuelas profesionales y en programas de aprendizaje en el... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos instrumentos fueron diseñados para entrenar y desarrollar jóvenes aprendices que desean trazar y verificar sus piezas con más eficiencia.

La escuadra combinada es superior a las viejas y torpes escuadras sólidas de taller, usadas aun en algunas escuelas profesionales y en programas de aprendizaje en el mundo.

Estas son las ventajas para el estudiante:

  • El instrumento es similar a nuestra popular escuadra combinada Serie 11, pero más económica.
  • Esta robusta escuadra de hierro fundido supera en duración las imitaciones baratas de plástico o las moldeadas.
  • Una regla de precisión templada y endurecida, con graduaciones métricas, o la combinación métrica/pulgada.
  • El tornillo de fijación reversible permite girar la hoja de lado a lado o invertir las extremidades, de modo que todas las cuatro aristas graduadas puedan ser usadas.
  • La escuadra combinada, como el nombre lo indica, ejecuta numerosos trabajos y economiza los gastos del aprendiz al no tener que comprar muchas herramientas individuales.
    Esta escuadra combinada es usada como escuadra común, media escuadra, calibre de profundidad, calibre de altura, instrumento de trazado y regla.
  • Una escuadra busca centros opcional está disponible para aumentar la versatilidad de este instrumento universal de medición.

 

220317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais