Dispositivo para Medir PI

Este dispositivo asegura la calidad necesaria de recipientes con un sistema de calibración fácil de usar. Con reloj mecánico o digital electrónico para control de CEP, este dispositivo mide diámetros de productos flexibles con una precisión de 0,001" (0,025mm). Cada calibrador con rango de... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Este dispositivo asegura la calidad necesaria de recipientes con un sistema de calibración fácil de usar. Con reloj mecánico o digital electrónico para control de CEP, este dispositivo mide diámetros de productos flexibles con una precisión de 0,001" (0,025mm).

Cada calibrador con rango de medición de 2-4" a 10-12" es fácilmente ajustado a cero con un patrón conocido. Empuje el botón en la extremidad del reloj para insertar la pieza a medir y suéltelo en seguida para medir el diámetro en un rango de ±0,025" (0,6mm) de la medida del patrón usado. Se caracteriza por el cambio fácil de una medida para otra, es fácil de usar y con una precisión de 0,001" (0,025mm) está asegurado el control del proceso.

Se necesita menos de un minuto en ajustar la abrazadera a un patrón diferente y poner en cero el reloj.

121219

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais