HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Destornilladores

Destornillador para Oculistas con Pinza y Resorte para Tornillos Nº 552

Este destornillador está especialmente diseñado para oculistas, joyeros, relojeros etc., para uso en pequeños tornillos. El botón giratorio es cóncavo, de formato hexagonal para acomodar el dedo y para que no ruede. Son suministradas dos puntas de contacto revenidas y niqueladas de 2,5mm (0,100"). La... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Este destornillador está especialmente diseñado para oculistas, joyeros, relojeros etc., para uso en pequeños tornillos. El botón giratorio es cóncavo, de formato hexagonal para acomodar el dedo y para que no ruede.

Son suministradas dos puntas de contacto revenidas y niqueladas de 2,5mm (0,100"). La pinza con resorte corredizo para sujetar tornillos se ajusta sobre la punta más larga y puede ser removida si no es necesaria.

Cuando se presiona el resorte curvado, la pinza se abre para recibir al tornillo.

Longitud total:
Nº 552A 135mm (5.3/8")
Nº 552B 114mm (4.1/2")

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais