HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Destornilladores

Destornillador para Anteojos Nº 554

Destornillador compacto, aerodinámico, con longitud total de 63mm (2.1/2"). Es muy útil para ajustar y remover tornillos extremadamente pequeños, encontrados en anteojos, radios, máquinas de coser, máquinas de afeitar eléctricas, etc. Para llevar en el bolsillo, en el llavero o en la cadena del... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Destornillador compacto, aerodinámico, con longitud total de 63mm (2.1/2"). Es muy útil para ajustar y remover tornillos extremadamente pequeños, encontrados en anteojos, radios, máquinas de coser, máquinas de afeitar eléctricas, etc. Para llevar en el bolsillo, en el llavero o en la cadena del reloj, la punta de contacto puede ser invertida con seguridad e introducida en el cuerpo del destornillador.

Longitud con la punta de contacto revertida = 50mm (2").

La punta tiene un ancho de 1,5mm (1/16").

Acabado cromado.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais