HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Destornilladores

Destornillador de Precisión Serie 551

Los nuevos destornilladores Starrett nº 551 con mango flexible son livianos y tienen un diseño ergonómico que los hace fáciles de usar. A pesar de eso son muy resistentes. Las puntas de contacto están hechas de acero molibdeno, cromo vanadio y templadas con acabado cromado, esto posibilita un... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los nuevos destornilladores Starrett nº 551 con mango flexible son livianos y tienen un diseño ergonómico que los hace fáciles de usar. A pesar de eso son muy resistentes.

Las puntas de contacto están hechas de acero molibdeno, cromo vanadio y templadas con acabado cromado, esto posibilita un desempeño perfecto en las aplicaciones más críticas.

Características

  • Puntas mecanizadas con precisión para máxima calidad y encastre perfecto.
  • Puntas cromadas a vapor, esto evita que se deslicen.
  • Templadas para una máxima duración.
  • Mangos ahusados son proporcionales a las puntas y facilitan una rápida rotación.
  • Extremidad del mango con formato que facilita la rotación precisa con un dedo.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais