SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE COLECTA DE DATOS / Wireless Data Sure

DataSure™ Wireless Sistema de Recolección de Datos

Los transmisores DataSure™ almacenan hasta 10 lecturas cuando el sistema central esté en mantenimiento u ocupado. El sistema de transmisión DataSure™ opera con instrumentos Starrett®, Sylvac, CDI, Mytutoyo y outros. Un Receptor DataSure™ puede administrar hasta 100 instrumentos. El... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

  • Los transmisores DataSure™ almacenan hasta 10 lecturas cuando el sistema central esté en mantenimiento u ocupado.
  • El sistema de transmisión DataSure™ opera con instrumentos Starrett®, Sylvac, CDI, Mytutoyo y outros.
  • Un Receptor DataSure™ puede administrar hasta 100 instrumentos.
  • El alcance de cada Transmisor es de aproximadamente 30 metros. Agregando el Router se puede aumentar su alcance con incrementos de 30 metros, alcanzando como máximo 915 metros.
  • El modo multifunción permite que un instrumento esté conectado al Receptor por la simple instalación, o a más de un multiplexor con muchos instrumentos para ambientes más complejos.
  • El sistema DataSure™ presenta una frecuencia abierta de radio de 916MHz y una red que se autoconfigura y autorecupera.
  • La obtención de los datos puede ser iniciada por el operador o por un controlador host.
  • El estatus de la red, de los instrumentos y de la batería del transmisor es monitoreado automáticamente, grabado en la pantalla y almacenado en el banco de datos del sistema.
  • Los Routers recargables son ideales para las aplicaciones móviles y en la recolección de datos de componentes de gran porte como hangares de montaje de aviones, fundiciones, automovilísticas y otros.
  • Su software de fácil uso ofrece nombres para los instrumentos y grupos que pueden ser configurados por el usuario. La interfaz del usuario corre por el ya conocido browser de Microsoft® Internet Explorer.
  • La flexibilidad de DataSure™ resulta en la exhibición de los datos directamente en la pantalla de la aplicación principal, en el software SPC, en un banco de datos local o en red y/o en archivos en los formatos TSV, CSV, XLS y XML.

¿En qué consiste el sistema DataSure™?
DataSure™ presenta una tecnología de punta y larga durabilidad. Todos los componentes del sistema DataSure™ fueron elaborados para actuar de manera confiable en diversos ambientes. Su diseño robusto que utiliza materiales reforzados lo ayudan a soportar el uso diario bajo condiciones extremas.

El Transmissor DataSure™ puede ser conectado directamente en casi todos los instrumentos digitales. Él envía las mediciones e indica con una luz verde cuando los datos fueron recibidos en el Receptor DataSure™.

Cada Roteador DataSure™ aumenta el alcance del sistema en 30 metros. Ellos garantizan la calidad de la señal a través de caminos alternativos.

El Receptor DataSure™ es el punto central de la recolección de datos y de la administración de los instrumentos.

El Receptor DataSure™ se conecta a su computadora a través del puerto RS232 o USB.

Aquí hay un ejemplo de cómo una gran fábrica puede estar intercomunicada con DataSure™.

Administrador de recolección de datos wireless

Características y especificaciones de DataSure / ¿Cómo Comprar DataSure?

100217

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais