COMPASES Y COMPASES DE VARA

Compases de Varas, Puntas Rectas, Accesorios Serie 59

La Serie 59 es muy útil para diseñar y trazar círculos por encima de la capacidad de los compases comunes. Los soportes tienen un gancho de fijación que sujeta firmemente accesorios diversos. Los accesorios consisten en brazos para medición en dos tamaños diferentes, 150 y 240mm (6, 9.1/2");... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

La Serie 59 es muy útil para diseñar y trazar círculos por encima de la capacidad de los compases comunes. Los soportes tienen un gancho de fijación que sujeta firmemente accesorios diversos.

Los accesorios consisten en brazos para medición en dos tamaños diferentes, 150 y 240mm (6, 9.1/2"); puntas rectas en los mismos tamaños, las cuales son excéntricas para ajustes apretados, y un juego de cuatro puntas esféricas con soporte. Las puntas esféricas con barra de 150mm (6") son indicadas para trazar círculos a partir del centro de cualquier agujero hasta 38mm (1.1/2") de diámetro. Uno de los brazos grandes para medición presenta una unión regulada por un pino excéntrico para ajustes finos. Un lápiz puede ser fijado en los soportes en lugar de las puntas para medición o de las puntas rectas.

Los soportes se acomodan en barras con anchos variando entre 19-38mm (3/4 - 1.1/2"). Considerando que los requerimientos de longitud de las barras varían ampliamente y es fácil para el usuario confeccionarlas,no las suministramos.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais