Compase para Carpintero (Tipo Medialuna) Serie 92

Estos compases combinan rigidez, peso liviano y fácil manejo. Los brazos son de acero forjado adecuadamente templado, tienen un óptimo aspecto y están finamente pulidos. La punta ajustable puede ser fácilmente removida y un lápiz común colocado en su lugar. El Nº 92-9 de 225mm está... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos compases combinan rigidez, peso liviano y fácil manejo. Los brazos son de acero forjado adecuadamente templado, tienen un óptimo aspecto y están finamente pulidos. La punta ajustable puede ser fácilmente removida y un lápiz común colocado en su lugar. El Nº 92-9 de 225mm está diseñado para acomodar un lápiz largo, especialmente útil para carpinteros. Las puntas esféricas Nº 88 pueden ser usadas con todos los compases nº 92.

La construcción robusta de la unión, combinada con el cuadrante, elimina la deflexión lateral de los brazos. Una tuerca ajustable en el cuadrante permite ajustes finos para mediciones apretadas. Una tuerca de fijación, localizada entre los brazos, los traba firmemente después de realizar los ajustes necesarios. Esta característica impide que los brazos se muevan hacia adentro o hacia fuera al trazar sobre vetas de madera, o deslizar sobre puntos endurecidos al trazar metales.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais