COMPASES Y COMPASES DE VARA

Compás de Varas Perfeccionado con puntas rectas y sujetador para lápiz Serie 50

Usado para medir la distancia entre puntos imposibles de ser alcanzados por compases. Los soportes son fundidos, con acabado negro rugoso, y tienen puntas rectas templadas de acero forjado. Las puntas roscadas en el soporte y el zócalo para lápiz que acompaña cada juego de gramiles pueden ser usados en lugar de cualquiera... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Usado para medir la distancia entre puntos imposibles de ser alcanzados por compases. Los soportes son fundidos, con acabado negro rugoso, y tienen puntas rectas templadas de acero forjado. Las puntas roscadas en el soporte y el zócalo para lápiz que acompaña cada juego de gramiles pueden ser usados en lugar de cualquiera de las puntas.

El Nº 50A tiene una punta ajustable. Puntas más largas (125mm/5") también están disponibles. Ninguna barra es suministrada con estos gramiles. Los soportes necesitan una barra de hasta 9,5mm (3/8") de espesor y 19mm (3/4") de ancho.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais