COMPASES Y COMPASES DE VARA

Compás de Centrar (Hermafrodita) con Unión FirmeNº 243

Los Compases Hermafrodita Starrett son usados en el trazado de piezas, para localizar y verificar centros, trazar distancias a partir de un borde, etc. Nosotros ofrecemos una gama completa de la cual mecánicos y matriceros pueden seleccionar el que mejor atienda a sus necesidades. Los brazos robustos con diseño adecuado... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los Compases Hermafrodita Starrett son usados en el trazado de piezas, para localizar y verificar centros, trazar distancias a partir de un borde, etc. Nosotros ofrecemos una gama completa de la cual mecánicos y matriceros pueden seleccionar el que mejor atienda a sus necesidades. Los brazos robustos con diseño adecuado están hechos de acero de alta calidad, con fino acabado.

Los tamaños indicados se refieren a la longitud de los brazos. La capacidad real de medición es de aproximadamente un tercio más grande que su tamaño.

Este compás tiene una punta cilíndrica ajustable y una unión firme perfeccionada, esto posibilita ajustes en cualquier tensión. El brazo que sujeta la Punta Ajustable es inclinada.

 

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais