COMPASES Y COMPASES DE VARA

Compás con brazo cilíndrico, resorte y tornillo de ajuste fino para Matriceros Series 274, 275, 277

Los Compases Starrett para matriceros son las más finas herramientas de su tipo. Están diseñados para matriceros y todos los buenos mecánicos que necesitan realizar ajustes más finos y un mejor equilibrio, de manera que pueda obtenerse un “tacto” más sensible. Están hechos con... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los Compases Starrett para matriceros son las más finas herramientas de su tipo. Están diseñados para matriceros y todos los buenos mecánicos que necesitan realizar ajustes más finos y un mejor equilibrio, de manera que pueda obtenerse un “tacto” más sensible.

Están hechos con precisión según los rígidos patrones Starrett. El pino de articulación está templado y la estructura de los brazos es suficientemente robusta para evitar cualquier deflexión lateral. El resorte en forma de arco es fuerte y flexible, y el tornillo de ajuste está ubicado en el centro de los brazos para asegurar un movimiento suave.

 

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais