MEDIDORES DE AGUJEROS / Con Reloj

Comparador de Diámetros Internos Serie 84M, 84

Estos comparadores se destinan a la medición de agujeros mayores a los del rango de medición de la Serie 82. Ejecutan las mediciones por comparación y deben ser ajustados con anillos patrón, bloque patrón con extensiones paralelas, micrómetros de exteriores o calibres. Los anillos están... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos comparadores se destinan a la medición de agujeros mayores a los del rango de medición de la Serie 82.

Ejecutan las mediciones por comparación y deben ser ajustados con anillos patrón, bloque patrón con extensiones paralelas, micrómetros de exteriores o calibres. Los anillos están disponibles mediante consulta. Una buena práctica es ajustar el cero del medidor lo más cerca posible a la dimensión deseada. Los comparadores están bien balanceados, son de fácil utilización y tienen las siguientes características:

  • Pueden ser fácilmente manejados para la medición de diámetros de agujeros sin la necesidad de remover la pieza.
  • Un tornillo de ajuste del rango y dos vástagos centralizadores garantizan con precisión tres puntos de contacto para la alineación del medidor en agujeros mayores.
  • Todos los contactos y los vástagos centralizadores son de acero templado y presionados con resortes, para mayor sensibilidad.
  • La caja y el mango estriado son de aluminio, esto hace que sea liviano y garantiza el equilibrio.
  • Para mayor sensibilidad, los relojes tienen cojinetes de rubí.
  • Para agujeros hasta 300mm (12") de profundidad en incrementos de 25mm (1"), consultar.
  • También están disponibles las puntas de contacto en metal duro o los relojes electrónicos con salida para la recolección de datos.
  • Suministrados en estuche de madera.

 

220317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais