MEDIDORES DE AGUJEROS / Con Reloj

Comparador de Diámetros Internos Serie 82M, 82

Los Comparadores para Diámetros Internos son suministrados en prácticos conjuntos o con palpadores y relojes individuales. Cada conjunto consiste en un reloj comparador, cuerpo, aguja accionadora, dos llaves para ajuste y los palpadores especificados a continuación. El cabezal puede ser solicitado por separado (incluye el reloj comparador, el... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los Comparadores para Diámetros Internos son suministrados en prácticos conjuntos o con palpadores y relojes individuales. Cada conjunto consiste en un reloj comparador, cuerpo, aguja accionadora, dos llaves para ajuste y los palpadores especificados a continuación.

El cabezal puede ser solicitado por separado (incluye el reloj comparador, el cuerpo y dos llaves para ajuste). De acuerdo con la lista, los palpadores también pueden ser solicitados por separado. Se suministran todos los palpadores con la aguja accionadora. Los comparadores pueden ser suministrados con relojes electrónicos, mediante pedido.

Las mediciones son realizadas a través de la comparación; de esta forma es necesario el uso de un patrón que sirva como referencia. Recomendamos que el ajuste sea realizado en la medida más cercana posible al agujero a medir, esto se puede hacer fácilmente con la utilización de bloques patrón o de un micrómetro. También mediante pedido podemos suministrar anillos patrón para ajuste.

  • La punta de contacto expansible con esfera es autocentrante y los dos puntos de contacto convierten al medidor útil en la detección de problemas de geometría en agujeros tales como: conicidad, boca de campana y ‘ovalización’.
  • Resolución de 0,002mm y 0,0001".
  • Útil para el control de la tolerancia sin la necesidad de remover la pieza de la máquina. 
  • Los palpadores intercambiables son cromados y pulidos.

 

160315

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais