Comparador con Reloj para Diámetros (Trabajo Pesado) Serie 1100M, 1100

Estos comparadores combinan las características de construcción robusta con adaptación a una amplia gama de medición interna y externa. Los apoyos ajustables corren por una placa con ranura, proporcionando una regulación longitudinal. Cada apoyo es regulable en el sentido vertical con el objetivo de obtener... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos comparadores combinan las características de construcción robusta con adaptación a una amplia gama de medición interna y externa. Los apoyos ajustables corren por una placa con ranura, proporcionando una regulación longitudinal. Cada apoyo es regulable en el sentido vertical con el objetivo de obtener la mejor posición en la pieza además de la alineación correcta de los contactos de medición. El rango de ajuste en la posición vertical es de 50mm o 2".

 Los relojes comparadores son los modelos Nº 25-181-624 con resolución de 0,01mm (o Nº 25-131-626 con resolución de 0,0005"). Las resoluciones de 0,002mm y 0,0001" también están disponibles mediante pedido.

Las puntas de contacto son curvadas pero pueden ser modificadas mediante pedido para atender mediciones especiales.

El reloj comparador y su nicho pueden ser girados a 360º para proporcionar lecturas en un ángulo más conveniente. El comparador debe ser verificado con la ayuda de nuestro Patrón Nº 1126 para obtener una referencia exacta en el proceso de medición.

 

101215

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais