SIERRA COPA / Accesorios

Colector de Residuos

Colector de Residuos Características El recipiente se flexiona con el mínimo de presión mientras se hace el agujero Gran ahorro de tiempo, no es necesario el uso de máscara en áreas de riesgo o limpiar los residuos después de hacer el agujero Mantiene el polvo y otros... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Colector de Residuos

Características
  • El recipiente se flexiona con el mínimo de presión mientras se hace el agujero
  • Gran ahorro de tiempo, no es necesario el uso de máscara en áreas de riesgo o limpiar los residuos después de hacer el agujero
  • Mantiene el polvo y otros detritos fuera del motor del taladro
  • Adecuado para sierras copa con diámetro de hasta 121mm (4.3/4”)

¡No necesita limpieza, no daña la broca y no esparce residuos!

Pasos para usar el colector de residuos
  1. Posicione el eje del soporte en el orificio localizado en la parte inferior del DB2 y anexe en la broca de forma usual. Verifique que el colector de residuos esté girando libremente antes de iniciar el corte.
  2. Posicione la sierra para hacer el agujero. Se podrá tirar del colector de residuos hacia abajo proporcionando una mejor visualización del área de trabajo.
  3. ¡Haga el agujero!
  4. ¡Toda la suciedad y los residuos del agujero quedarán almacenados en el interior del colector de residuos!
100918

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais