CALIBRADORES / Fijos / Calibre Americano

Calibre para Alambres - Patrón Americano – Templado Nº 281

Este calibre es generalmente aceptado para metales no ferrosos, adoptado por fabricantes de latón. Es especialmente útil para electricistas y otros profesionales para calibrar láminas, placas y alambres de metal no ferrosos como cobre, latón, aluminio, etc. Las fresas para ranuras de tornillos también se... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Este calibre es generalmente aceptado para metales no ferrosos, adoptado por fabricantes de latón. Es especialmente útil para electricistas y otros profesionales para calibrar láminas, placas y alambres de metal no ferrosos como cobre, latón, aluminio, etc. Las fresas para ranuras de tornillos también se fabrican de acuerdo a este calibre.

Con números de 0 a 36, el cuerpo del calibre presenta equivalentes decimales en el lado opuesto.

Tiene un acabado satinado y es perfectamente probado después del temple.

 

261115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais