CALIBRADORES / De Profundidad

Calibre de Profundidad con Reloj y Lectura hacia arriba Serie 642M, 642

Estos calibres de profundidad usan un reloj palpador de contacto en el dorso que tiene la esfera puesta para arriba, proporcionando lecturas fáciles. El operador elige la extensión y las puntas de contacto necesarias, pone en cero el instrumento en un patrón y, en seguida, hace la lectura de cualquier desvío de la... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos calibres de profundidad usan un reloj palpador de contacto en el dorso que tiene la esfera puesta para arriba, proporcionando lecturas fáciles. El operador elige la extensión y las puntas de contacto necesarias, pone en cero el instrumento en un patrón y, en seguida, hace la lectura de cualquier desvío de la pieza directamente en la esfera.

  • El calibre no precisa ser reposicionado para que se obtenga el rango máximo disponible.
  • Base de 63mm (2.1/2") o de 100mm (4").
  • Dos puntas de contacto y cinco extensiones aumentan el rango para 215mm (8,6").
  • Se suministran tablas que muestran las combinaciones de puntas de contacto y extensiones, necesarias para obtener determinadas longitudes.

 

261115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais