Calibre de Profundidad con Regla de Acero Nº 237M, 237

Estos calibres de profundidad son muy prácticos y pueden ser usados para obtener rápidamente mediciones con aproximación de 0,5mm o 1/64" por el simple ajuste de la regla a la profundidad deseada. El calibre está formado por una base de acero templado con fino acabado y una regla también de... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos calibres de profundidad son muy prácticos y pueden ser usados para obtener rápidamente mediciones con aproximación de 0,5mm o 1/64" por el simple ajuste de la regla a la profundidad deseada.

  • El calibre está formado por una base de acero templado con fino acabado y una regla también de acero templado con divisiones de precisión. Estas reglas son nuestras nº 635N de 150mm y nº 610N de 6".
  • El calibre puede ser ajustado suavemente a la medida necesaria y luego trabado a través de una tuerca estriada.
  • La base tiene un bisel en uno de los lados en dirección a la regla, esto posibilita lecturas más fáciles y mediciones más precisas.
  • Puede ser suministrada una regla con gancho de 6" (nº 236HC) que posibilita lecturas fáciles a partir del borde de una determinada pieza en relación al borde de ranuras, relieves etc. Esta regla está graduada en 1/32" y 1/64" solamente.

 

261115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais