PIE DE REY / Profundidad

Calibre de Profundidad con Nonio Serie 448ME

Estos calibres de profundidad son fáciles de usar y muy precisos; diseñados para medir la profundidad de agujeros, canales y espacios y para inspeccionar dispositivos y trabajos en matricerías. Son ideales también para medir desde superficies planas hasta guías centradoras de ajustadores (nuestros Nº... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos calibres de profundidad son fáciles de usar y muy precisos; diseñados para medir la profundidad de agujeros, canales y espacios y para inspeccionar dispositivos y trabajos en matricerías. Son ideales también para medir desde superficies planas hasta guías centradoras de ajustadores (nuestros Nº 494) para localizar distancias entre centros. Las lecturas son en 0,02mm y 0,001".

  • Las puntas están templadas, rectificadas y lapidadas, dimensiones 70 x 6,5mm (2.3/4 x 1/4").
  • Reglas de medición templadas y rectificadas, con graduaciones precisas y nítidas, divididas a máquina.
  • Todas las graduaciones métricas son para lectura en 0,02mm, ya que la regla está graduada en incrementos de 0,5mm.
  • Todas las graduaciones en pulgadas son para lectura en 0,001", siendo que la regla está graduada en incrementos de 0,025".
  • El tornillo regulable permite un ajuste fino de medición. 
  • La traba en la parte corrediza fija la medición en la posición.
  • Las escalas del nonio son ajustables.

 

060617-S

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais