Calibre de Orificios o Patrón para Machos y Brocas

Este calibre es muy útil y muestra a simple vista la medida correcta de la broca adecuada a cualquier macho común para tornillo de máquina, en las series “NF” (National Fine) o “NC” (National Coarse), que deja la cantidad correcta de material para aproximadamente 65% de la rosca completa. El calibre... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Este calibre es muy útil y muestra a simple vista la medida correcta de la broca adecuada a cualquier macho común para tornillo de máquina, en las series “NF” (National Fine) o “NC” (National Coarse), que deja la cantidad correcta de material para aproximadamente 65% de la rosca completa. El calibre muestra también, la medida correcta del vástago de la broca a ser usada. Además, presenta 60 agujeros marcados con el número de la medida y el equivalente decimal de la broca que se ajusta en cada agujero. Ejemplo: un macho con medida 2-56 (macho Nº 2 con 56 hilos) requiere una broca Nº 50 y un vástago de broca Nº 44.

El cuerpo del calibre es minuciosamente probado en precisión después del temple y tiene un atractivo acabado negro con grabaciones en blanco en la frente y en el dorso para una clara identificación. Las dimensiones aproximadas son 5/64" de espesor, 2.5/16” de ancho y 6.1/4” de longitud.

 

261115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais