Calibre Transferidor de Altura Serie 252

El Calibre Transportador de Altura Starrett Nº 252 es un instrumento ideal para el uso con relojes comparadores o indicadores electrónicos, para transportar con precisión medidas de altura partiendo de bloques patrón, calibres de altura u otros patrones. Precisión y Larga Vida De extrema rigidez,... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

El Calibre Transportador de Altura Starrett Nº 252 es un instrumento ideal para el uso con relojes comparadores o indicadores electrónicos, para transportar con precisión medidas de altura partiendo de bloques patrón, calibres de altura u otros patrones.

Precisión y Larga Vida

  • De extrema rigidez, proporciona una estabilidad a prueba de vibraciones, necesaria para permitir la repetición precisa de lecturas con indicadores de la más alta sensibilidad.
  • Columna rectangular hueca, tipo caja, extremamente rígida, montada sobre la base pesada.
  • Debido a que el mecanismo de ajuste está ubicado en la base, la columna vertical y el indicador están aislados, sin ser afectados por situaciones externas, como calor o presión de las manos.

Fácil Operación

  • La base tiene un diseño que se adapta a las manos, esto asegura su manejo y facilita el movimiento.
  • El fondo de la base tiene tres zapatas de apoyo, rectificadas y lapidadas, para una mayor estabilidad y un movimiento suave sobre el nivelador.
  • Una parte corrediza ajustable, con soporte para fijar reloj comparadores o palpadores electrónicos, permite un ajuste vertical manual rápido.
  • La parte corrediza puede ser fijada a la altura deseada por medio de un tornillo de accionamiento manual.
  • A lo largo de toda la parte corrediza, un sistema de ajuste vertical fino, de aproximadamente 9,5mm (3/8") en relación a la columna fija, es accionado por medio de un botón ubicado en la base. Esto permite que la parte corrediza con su reloj comparador sea ajustada de forma rápida y precisa en la medida deseada.

Soporte para Instrumentos y Herramientas

  • Un soporte en la parte corrediza presenta dos agujeros, uno de 9,5mm (0,375") y el otro de 4mm (0,156") de diámetro, para fijar las varillas de instrumentos o puntas de trazar. Se suministra una varilla de 225mm (9") con el calibre, especialmente útil para alcanzar áreas confinadas o alturas superiores a la capacidad del calibre.
  • La varilla tiene un diámetro mayor con 9,5mm (0,375") y dos diámetros escalonados de 6,4mm (1/4") y 5,5mm (7/32") en una extremidad y de 8mm (5/16") en la extremidad opuesta. Los relojes palpadores Starrett Nº 3708 y 3709 pueden ser montados en esta varilla por medio de una abrazadera, pieza Nº 22428. Los relojes indicadores Starrett Nº 196 pueden ser montados con un soporte Starrett Nº PT18718 o Nº PT18724 (suministrados a parte).
  • También se suministra con el calibre una varilla para instrumentos, Nº PT06784A, para fijar el palpador Nº 715-1 cuando es usado con el indicador electrónico Nº 717. Una abrazadera para cables, montada en la corrediza móvil, sostiene los cables de los palpadores electrónicos, esto evita el desvío de la varilla.
  • Los relojes comparadores Starrett Series 25, 81, 655 y 656 también pueden ser usados con el calibre de altura, a través de la varilla Nº PT06784A (suministrada). Otros accesorios (extras) son las varillas de los gramiles Nº 57C o 57D, de 300mm (12") y 450mm (18"), extremamente útiles en el trazado y layout.

 

251115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais