Calibre Patrón de Altura DIGI-CHEK Serie 258M, 258

Estos Calibres combinan la precisión de los bloques patrón Starrett-Webber con una cabeza micrométrica de precisión y pantalla digital mecánica. Legibilidad Escalas cromo satinadas montadas al lado de la columna de bloques padrón, para referencia rápida en lecturas más... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos Calibres combinan la precisión de los bloques patrón Starrett-Webber con una cabeza micrométrica de precisión y pantalla digital mecánica.


Legibilidad

  • Escalas cromo satinadas montadas al lado de la columna de bloques padrón, para referencia rápida en lecturas más cercanas a 25mm o 1".
  • Visor digital con aproximación de 0,01mm o 0,001" y rango de 25mm o 1".
  • Lectura directa en la cabeza micrométrica en 0,002mm o 0,0001". La cabeza micrométrica Nº 469 tiene números en negro en el tambor cromo satinado. Las graduaciones están escalonadas para fácil conteo.
  • La cabeza micrométrica y el visor digital están montados en la parte superior del instrumento, directamente en la línea de visión del operador.


Fácil Manejo

  • La cabeza micrométrica presenta un botón accionador para un posicionamiento rápido.
  • Mediciones para abajo y para arriba pueden ser obtenidas directamente de los bloques patrón con un ajuste simple. Ya que están la parte superior y el fondo de cada bloque patrón provistos de superficie de referencia, los bloques adyacentes están exactamente en el mismo plano, esto elimina la necesidad de restar o agregar el espesor del bloque.
  • Las lecturas también pueden ser hechas tanto del lado izquierdo o derecho, como así también en el centro de la columna de los bloques patrón.
  • Se pueden verificar las piezas a partir de la altura de 2mm o 0,100".
  • El diseño de la columna de los bloques patrón permite insertar un bloque de 25mm o 1" entre dos bloques de la columna. Esto es conveniente cuando de necesita ajustar y verificar otros instrumentos, tales como: micrómetros de interiores, patrones, medidores de interiores con reloj etc.


Precisión y Larga Vida

  • Alojado en una estructura robusta para mayor estabilidad y al tener en la base tres puntos de apoyo con zapatas templadas, rectificadas y lapidadas, se convierte en un instrumento prácticamente a prueba de caídas.
  • Los bloques patrón están montados en un sistema de columna independiente, que permite la adaptación a variaciones de temperatura independientemente de la estructura, lo mismo que la lectura de la pieza a medir.
  • El husillo micrométrico de alta precisión es de una sola pieza, estando la rosca rectificada a partir de un sólido, templada y estabilizada.
  • Está disponible una base elevadora de 250mm o 10" aumentando la capacidad del instrumento.

 

 

160817

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais