Calibre Master Especial con Reloj Serie 1223M, 1223

Instrumentos especiales con vernier, como este, pueden ser construidos conforme sus especificaciones, mediante solicitud a nuestro Departamento de Pedidos Especiales. Sin embargo, la Serie 1223 es tan versátil que nosotros la ofrecemos como estándar. “Este instrumento elimina la necesidad del “tacto” del... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Instrumentos especiales con vernier, como este, pueden ser construidos conforme sus especificaciones, mediante solicitud a nuestro Departamento de Pedidos Especiales.
Sin embargo, la Serie 1223 es tan versátil que nosotros la ofrecemos como estándar.
“Este instrumento elimina la necesidad del “tacto” del operador especializado porque ajusta automáticamente la presión correcta de medición”.

  • Este instrumento tiene la Barra Master básica Nº 123 con todas sus ventajas.
  • La unidad de accionamiento de la corrediza y del reloj tiene mordazas de medición de interior y exterior.
  • Mediciones de exteriores o interiores en 0,02mm (o 0,001") son leídas en el vernier después de que el reloj es puesto en cero. Se pueden verificar las “ovalizaciones” dentro de 0,01mm (o 0,0001") utilizando el reloj.
  • Al usar el calibre como comparador, la corrediza se ajusta a la dimensión deseada y fijada. Variaciones para más o para menos, externas o internas, son entonces leídas directamente en el reloj.
  • Las mordazas tienen superficie de metal duro.
  • Los apoyos ajustables fijados a las mordazas permiten que el calibre sea colocado sobre la pieza con las mordazas en la correcta medición de profundidad. Tales apoyos tienen ajuste de 3 a 25mm (1/8-1") y se ajustan en la posición deseada por medio de un tornillo de fijación. Ellos tienen puntas de contacto de metal duro para una larga duración.
  • El Cabezal del reloj o unidad de accionamiento, presenta una corrediza montada sobre rodamientos esféricos precargados, en la extremidad de la barra del calibre. El movimiento de las mordazas sobre la unidad de accionamiento hace funcionar el reloj graduado en 0,01mm (o 0,0001"), con una vuelta completa indicando 1mm (o 0,010"). El reloj tiene una franja total de ±1mm (o ±0,020"), cada 0,010" indicados por una aguja cuenta vueltas.
    Las graduaciones “positivas” se muestran en negro y las graduaciones “negativas” se muestran en rojo. El reloj puede ser ajustado a cero por medio de un tornillo de ajuste fino o por el aro. Una llave reversible de precarga en la parte posterior de la unidad de accionamiento, permite cambios instantáneos del reloj para lecturas externas o internas.
  • Un patrón de ajuste con precisión de 0,001mm (o 0,000050") también está disponible a un costo adicional, para verificar la relación entre el vernier y el cero del reloj. Para eso, ajuste el vernier a la dimensión exacta del patrón, coloque el patrón entre las mordazas “internas” o “externas”, y ajuste el reloj de forma que ambas agujas (pequeña y grande) queden en cero.

 

060617-S

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais