Calibradores – PI

Los calibradores PI de Starrett protegen la calidad del producto, manteniendo dentro de la tolerancia crítica el diámetro de las tapas y recipientes de plástico, cuya producción es afectada por la retracción, temperatura y por el molde. El diámetro de estas piezas es crítico para la integridad del... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los calibradores PI de Starrett protegen la calidad del producto, manteniendo dentro de la tolerancia crítica el diámetro de las tapas y recipientes de plástico, cuya producción es afectada por la retracción, temperatura y por el molde. El diámetro de estas piezas es crítico para la integridad del cierre entre las tapas y los recipientes.

Los calibradores PI de Starrett miden los diámetros de una manera precisa, con resolución de 0,001".

Diseñado para medir cualquier pieza circular flexible, los calibradores PI han sido empleados por más de 25 años. Es el nuevo patrón de precisión para la industria, en reemplazo a los antiguos sistemas de 2 y 3 puntos.

070914

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais