NIVELADORES DE GRANITO Y ACCESORIOS

Calibrador para Repetición de Lectura Repeat-O-Meter

El Repeat-O-Meter es usado para escanear visualmente la superficie de trabajo del nivelador. El curso del reloj no excede los valores presentados en la Tabla II de la sección 3.3.3 de la Norma Americana GGG-P-463c. El Repeat-O-Meter tiene la misma función del calibre de altura y bloque patrón, pero es más confiable... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

El Repeat-O-Meter es usado para escanear visualmente la superficie de trabajo del nivelador. El curso del reloj no excede los valores presentados en la Tabla II de la sección 3.3.3 de la Norma Americana GGG-P-463c. El Repeat-O-Meter tiene la misma función del calibre de altura y bloque patrón, pero es más confiable y fácil de usar.

En un breve período de tiempo, usted puede verificar la precisión de la repetición de la medida de una superficie del nivelador: mueva el Repeat-O-Meter sobre ella, anotando el curso completo del reloj (F.I.R. en inglés). En apenas algunos minutos más, ponga en cero el Repeat-O-Meter en el centro a lo largo de una diagonal o línea central y registrando la lectura a intervalos de 125mm/5" usted puede mapear las lecturas de un nivelador. La diferencia entre las mayores lecturas máxima y mínima es el máximo error de medida existente en la superficie del nivelador.

 

240317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais