RELOJ COMPARADOR

Calibrador para Relojes Comparadores Nº 716M, 716

Con resolución de 0,002mm, 0,001mm o 0,0001", estos instrumentos proporcionan un medio rápido de calibrar repetición y linealidad tanto en los relojes comparadores AGD con curso hasta 25mm (1") como en los relojes palpadores. El diseño de este calibrador es original porque hace posible inclinar el sistema... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Con resolución de 0,002mm, 0,001mm o 0,0001", estos instrumentos proporcionan un medio rápido de calibrar repetición y linealidad tanto en los relojes comparadores AGD con curso hasta 25mm (1") como en los relojes palpadores. El diseño de este calibrador es original porque hace posible inclinar el sistema en cualquier posición entre horizontal y vertical, apenas soltando un gran botón que sujeta el conjunto a la base.

Además, la cabeza micrométrica puede ser girada a lo largo de su eje de modo tal de posicionar la graduación de acuerdo a la conveniencia del operador, con tan solo soltar un conjunto de tornillos. Las trabas evitan la caída no sólo del conjunto calibrador sino también del soporte del reloj comparador, durante la preparación y ajuste.

La cabeza micrométrica es de la Serie Nº 469, provista de cilindro con graduación inversa. Para calibrar un Reloj Comparador Electrónico Serie Nº 2600 o Nº 2700, se recomienda una cabeza micrométrica con resolución de 0,001mm (0,000050").

Un conjunto de soporte fija los relojes con “cola de milano”, los relojes AGD con varilla de fijación de 8 y 9,5mm (3/8") y palpadores con varillas de 4,7mm (3/16"). Esta unidad también tiene un ajuste fino para poner en cero el reloj.

 

240317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais