Calibrador para Grandes Diámetros con Estructura Ultraliviana y Arco Profundo

Los calibradores de grandes diámetros y de garganta profunda en general son pesados y difíciles de manejar. Los ingenieros de la división de calibradores especiales estudiaron las propiedades físicas y estructurales del panal de aluminio. Establecieron normas para la selección y el uso de este material liviano,... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los calibradores de grandes diámetros y de garganta profunda en general son pesados y difíciles de manejar. Los ingenieros de la división de calibradores especiales estudiaron las propiedades físicas y estructurales del panal de aluminio. Establecieron normas para la selección y el uso de este material liviano, dando como resultado los calibradores con amplio rango de medición y tolerancias mínimas. Estos calibradores tienen como característica principal el fácil manejo, conjuntamente con la gran rigidez y el liviano peso. Este equipo mide diámetros hasta 180cm (72") y gargantas con profundidades hasta 60cm (24").
110315

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais