CALIBRADORES / Especiales

Calibrador para Diámetros Externos e Internos

Diseñado y construido mediante consulta, este calibrador tiene como característica un mecanismo de transferencia directa con bujes de baja fricción. Apropiado para todos los tipos de medición, este calibrador tiene repetitividad dentro de una división de su resolución. Para preservar el... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Diseñado y construido mediante consulta, este calibrador tiene como característica un mecanismo de transferencia directa con bujes de baja fricción. Apropiado para todos los tipos de medición, este calibrador tiene repetitividad dentro de una división de su resolución. Para preservar el “tacto” y ser liviano su estructura es de aluminio. Para una mayor vida útil, los contactos del medidor y el elemento de apoyo son de metal duro. El tubo maestro, de acero, también tiene apoyos de metal duro, esto garantiza la precisión y el control del desgaste.

La figura muestra un calibrador de diámetro en posición sobre el patrón, para un ajuste del cero del reloj comparador. La parte superior del calibrador esta compuesta por el reloj comparador, el cuerpo del equipo, los apoyos y los contactos de medición. Específicamente, este calibrador fue diseñado para la medición de diámetro de piezas cónicas.

121219

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais