TRANSPORTADORES Y MEDIDORES DE ÁNGULOS

Calibrador para Ángulo de Brocas Nº C22MC

Este instrumento fue especialmente diseñado para uso en el afilado de brocas. Hace posible determinar, de manera rápida y precisa, el ángulo correcto de 59º de la punta de la broca, así como la longitud correcta de sus aristas de corte, un detalle muy importante para una función de corte limpio, con... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Este instrumento fue especialmente diseñado para uso en el afilado de brocas. Hace posible determinar, de manera rápida y precisa, el ángulo correcto de 59º de la punta de la broca, así como la longitud correcta de sus aristas de corte, un detalle muy importante para una función de corte limpio, con velocidad y avances máximos.

  • La cabeza corrediza puede ser ajustada en cualquier posición a lo largo de la regla, y fijada por una tuerca accionada con el pulgar.
  • Está biselada a 59º (el ángulo correcto de la punta de la broca) y también graduada en 1/32" a lo largo de la cara de 59º, para medir las aristas de corte de la broca, que deben ser iguales en longitud.
  • La regla con gancho tiene graduaciones precisas, divididas a máquina en 0,5mm y 1/32" – 1mm y 1/64".
  • El gancho es ajustable y puede ser reducido o extendido en cualquier lado de la regla, puede también ser removido si se lo desea.
  • El instrumento puede ser usado como Regla Simple, Regla con Gancho, Calibre de Profundidad y Calibre. La corrediza Nº 22D se adapta a todas las escalas de acero de 19 x 1,2mm (3/4 x 3/64").

 

261115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais