CALIBRADORES / De Profundidad

Calibrador de Profundidad con Reloj Serie 640M, 640, 643, 644M, 644

Estos calibres de profundidad son instrumentos de lectura directa, toman como referencia bases templadas y rectificadas. Todas las bases tienen 64mm (2.1/2") de largo. Son más rápidos y más adecuados al uso que cualquier otro calibre de profundidad dentro de sus rangos y de su nivel de precisión. Diferentes... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos calibres de profundidad son instrumentos de lectura directa, toman como referencia bases templadas y rectificadas. Todas las bases tienen 64mm (2.1/2") de largo. Son más rápidos y más adecuados al uso que cualquier otro calibre de profundidad dentro de sus rangos y de su nivel de precisión. Diferentes relojes Starrett acompañan a cada uno de los siguientes calibres, pero también pueden suministrarse otros relojes Starrett Norma AGD e indicadores electrónicos digitales.

Calibre de Profundidad con Reloj Nº 640
La punta de contacto está por encima de la superficie de la base. Antes de la medición, el inspector ajusta la punta de contacto en cero, que está en la superficie de la base. En seguida, se presiona el botón del tope para abajo, contactando la pieza medir y haciendo la lectura. Lo acompaña un Reloj Comparador Starrett Norma AGD Serie 25.

Calibre de Profundidad con Reloj Nº 640R
Estos calibres son iguales al Nº 640, pero tienen un movimiento inverso y pueden ser usados fácilmente con una mano sola. Simplemente ajuste en cero y coloque la punta de contacto sobre la pieza a medir, y haga la lectura.

Calibre de Profundidad con Reloj Nº 643
Este calibre tiene una base con arista de cuchillo y una punta de contacto de aguja, templada y rectificada. La base con arista de cuchillo tiene un recorte para que la punta cónica pueda posicionarse precisamente, para un trabajo exacto. La punta tiene 1/2" de largo, con un ángulo inclusive de 40 grados.
Al medir, el inspector baja suavemente la punta para poner en cero con la base y después presiona para abajo, hace que la punta de la aguja toque la pieza a medir, y realiza la lectura. Lo acompaña un reloj comparador Starrett Norma AGD Serie 25.

Calibre de Profundidad Nº 644*
Exactos y sencillos de usar, estos calibres son para rangos mayores. Coloque la punta de contacto sobre la pieza a medir y presione el calibre para abajo hasta que la base pare en el punto de referencia, y haga la lectura. Se suministran los calibres con tres puntas de contacto esféricas, para cubrir todo el rango. También están disponibles, bajo consulta, las puntas de contacto planas. Lo acompaña un reloj comparador Starrett Serie 25. El ajuste del cero puede hacerse con la punta (más corta) presionando el calibre para abajo en una superficie lisa.

 

261115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais