Calibrador de Profundidad con Reloj Nº 450M, 450

Estos calibres de profundidad son ideales para mecánicos. Son livianos, confiables y precisos para mediciones en 0,02mm o 0,001", y caben en la mayoría de las cajas de herramientas. Legibilidad Las graduaciones del reloj son claras, fáciles de leer en 0,02mm – 2mm por vuelta de la aguja, o... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos calibres de profundidad son ideales para mecánicos. Son livianos, confiables y precisos para mediciones en 0,02mm o 0,001", y caben en la mayoría de las cajas de herramientas.

Legibilidad

  • Las graduaciones del reloj son claras, fáciles de leer en 0,02mm – 2mm por vuelta de la aguja, o 0,001" – 0,100".
  • Acabado satinado en la barra con graduaciones negras nítidas de 1mm (0,100").

Fácil Manejo y Versatilidad

  • Tornillo de fijación para el aro del reloj.
  • Tornillo para fijar la barra en la posición.
  • Extensiones opcionales de 175mm (7") y 300mm (12") aumentan la envergadura de la base y están disponibles para todos los modelos.
  • El gancho desmontable posibilita las lecturas a partir del borde de una pieza hasta el borde de ranuras, relieves, etc.

Precisión y Larga Vida

  • Base, barra de medición, cremallera y engranajes, de acero inoxidable, templadas.
  • Control positivo contra holgura por medio de engranaje bipartido.

 

060617-S

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais