MECÁNICOS Y ELECTRÓNICOS RELOJES COMPARADORES / Medidores con Reloj para Funciones Especiales

Calibrador de Boca con Reloj Serie 1150M, 1150

Estos calibradores compactos tienen cuerpo en aleación de aluminio, protegido del calor de las manos a través de manoplas aislantes. Se emplean en la medición de diámetros externos con resolución de 0,002mm (o 0,0001"). Las variaciones dimensionales son transmitidas al reloj a través de un... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos calibradores compactos tienen cuerpo en aleación de aluminio, protegido del calor de las manos a través de manoplas aislantes. Se emplean en la medición de diámetros externos con resolución de 0,002mm (o 0,0001"). Las variaciones dimensionales son transmitidas al reloj a través de un mecanismo de transferencia lineal sin fricción, totalmente protegido contra desplazamientos laterales, materiales extraños y aceite soluble. Las puntas de contacto planas facilitan las mediciones junto a los relieves. La punta de contacto superior puede ser invertida con la cara esférica hacia abajo. Un tope ajustable permite la entralización del material entre las puntas de contacto.

Todos los contactos y el tope son de acero templado y tienen un diámetro de 8mm (5/16"). Son individualmente ajustados para el rango de medición máximo de 50mm (2") y se mantienen en la posición por medio de abrazaderas paralelas de fijación que distribuyen uniformemente la presión, esto evita el desequilibrio y garantiza el paralelismo entre las caras. Ambos contactos tienen guías que mantienen la orientación independiente del ajuste.

Las tolerancias para más o para menos se leen directamente en el reloj comparador ya que este tiene líneas de graduación con lecturas en direcciones opuestas a partir del cero (– graduaciones “negativas” en rojo y “positivas” en negro). El reloj puede ser girado en 360º y mantenido en la posición, esto permite la lectura en cualquier ángulo; la aguja puede ser ajustada en la posición cero a través de un tornillo de ajuste fino. El reloj tiene una protección en caso de que el calibrador sea dejado sobre máquinas o banco.

Se puede suministrar un soporte para convertir el calibrador en un reloj comparador de banco. Los calibradores también pueden ser adaptados a otros relojes comparadores además de los indicados anteriormente, como el indicador electrónico nº 717 con el respectivo palpador en lugar del reloj comparador, puntas de contacto de metal duro, puntas de contacto con formatos especiales, variadas presiones de medición, disco patrón de ajuste o de otros formatos, además de rangos de mediciones mayores.

 

 

101215

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais