Calibrador de Boca con Reloj

De peso liviano, arco de aluminio y la transferencia de movimiento con bujes esféricos de menor fricción, la precisión de 0,0001" está garantizada. La construcción simple y robusta, inclusive las fuertes correderras para un ajuste del rango de medición en formato de cola de milano, significa menos... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

De peso liviano, arco de aluminio y la transferencia de movimiento con bujes esféricos de menor fricción, la precisión de 0,0001" está garantizada. La construcción simple y robusta, inclusive las fuertes correderras para un ajuste del rango de medición en formato de cola de milano, significa menos mantenimiento y una larga vida sin problemas.

A partir del momento que el calibrador es puesto en cero a un patrón, el reloj presenta lecturas directas de las piezas medidas. El reloj puede ser girado y trabado en cualquier posición para facilitar la visión. Los relojes electrónicos digitales son una opción para las lecturas más fáciles y salidas para CEP.

Están fabricados en tres tamaños: 6-10", 10-14" y 14-18". Estos calibradores completan el espacio existente entre los Calibradores de Boca Starrett serie 1150 y los Calibradores para Diámetros con Arco “C” ultralivianos.

Las puntas de contacto opcionales pueden ser suministradas para entalles, como también las puntas esféricas.

080817

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais