TRANSPORTADORES Y MEDIDORES DE ÁNGULOS

Calibrador de Ángulo de Salida para Fresas Nº 459

Este es un calibrador especial que hace posible determinar rápida y precisamente los ángulos correctos de salida, para la máxima eficiencia de fresas. Beneficios Elimina conjeturas y elabora equipo de medición. Muy versátil, este instrumento mide ángulos de salida de hasta 30º... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Este es un calibrador especial que hace posible determinar rápida y precisamente los ángulos correctos de salida, para la máxima eficiencia de fresas.

Beneficios 

  • Elimina conjeturas y elabora equipo de medición.
  • Muy versátil, este instrumento mide ángulos de salida de hasta 30º en fresas helicoidales, rectas, con dientes laterales o insertados, o fresas helicoidales de frente, fresas para canales en en T, sierras para metales y alargadores.
  • Puede ser usado en fresas de 50mm (2") a 760mm (30") de diámetro y también en brocas de 13mm (1/2") a 50mm (2"), si los dientes estuvieran igualmente espaciados.
  • Templado para una larga vida.

Uso

  • Este calibrador está hecho con el más fino acero de herramienta, templado para una larga vida, y es extremadamente fácil de usar. Consiste en un armazón graduado de 0 a 30 grados que tiene un pie fijo, un pie deslizante ajustable en la extensión del armazón y una lámina ajustable angular y perpendicularmente, para contactar el ángulo de salida del diente de cualquier fresa.
  • Para usar el calibrador, el pie es posicionado en uno de los dientes alternados de la fresa, con el calibrador en ángulo recto en relación a su eje, y la lámina ajustada al ángulo correcto de salida. Esto muestra a simple vista si el diente de la fresa está rectificado en el ángulo deseado.

 

220317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais