Calibrador Ultraliviano para Grandes Diámetros

Este calibrador es usado como un calibrador de boca con reloj ajustándose el cero del reloj a un patrón conocido y realizando la lectura de la pieza a medir a través de las variaciones en el reloj. Estos calibradores pueden ser suministrados con relojes mecánicos o digitales. Están disponibles en las medidas... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Este calibrador es usado como un calibrador de boca con reloj ajustándose el cero del reloj a un patrón conocido y realizando la lectura de la pieza a medir a través de las variaciones en el reloj.

Estos calibradores pueden ser suministrados con relojes mecánicos o digitales.

Están disponibles en las medidas de 450-600mm (18-24") hasta 2100-2300mm (84-90"). El patrón de ajuste suministrado son las Barras Patrón de Ajuste Nº 234, con mangos aislantes y extremidades con encastre para las puntas de contacto.

Este calibrador puede ser transformado en un calibrador de boca ajustable colocándose en una extremidad un micrómetro y en la otra extremidad un reloj comparador. Otras concepciones están disponibles de acuerdo a las especificaciones del cliente.

110315

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais