Calibrador Autocentrante con Dos Brazos Telescópicos Serie 579

La serie 579 es similar a la Serie 229, excepto que tiene un rango ligeramente mayor, mangos rígidamente fijados en el alojamiento de las puntas, que son automáticamente autocentrantes. Además, la serie 579 tiene dos puntas telescópicas. Los mangos de los Núms. 579A, B, C, D y E, tienen aproximadamente... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

La serie 579 es similar a la Serie 229, excepto que tiene un rango ligeramente mayor, mangos rígidamente fijados en el alojamiento de las puntas, que son automáticamente autocentrantes. Además, la serie 579 tiene dos puntas telescópicas.

Los mangos de los Núms. 579A, B, C, D y E, tienen aproximadamente 60mm (2.3/8") de largo, y el Nº 579F aproximadamente 82mm (3.1/4"). Los mangos de 200mm (8") y 300mm (12") están disponibles para todos los calibradores. Los mangos más largos pueden ser suministrados mediante pedido y también por separado.

La tensión constante del resorte proporciona una presión uniforme de contacto, siendo ambas puntas fácilmente fijadas en cualquier ajuste deseado.

 

091215

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais