CALIBRADORES / Para Agujeros y Hendiduras

Calibrador Ahusado Nº 270

El Calibrador Ahusado Starrett Nº 270 es un instrumento muy útil, especialmente en trabajos de cojinetes y para mediciones de ranuras. Está hecho de acero de herramienta de calidad, con 11mm (7/16") de ancho y 160mm (6.1/4") de largo, siendo ahusado con precisión a lo largo de toda su longitud, para una... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

El Calibrador Ahusado Starrett Nº 270 es un instrumento muy útil, especialmente en trabajos de cojinetes y para mediciones de ranuras.

Está hecho de acero de herramienta de calidad, con 11mm (7/16") de ancho y 160mm (6.1/4") de largo, siendo ahusado con precisión a lo largo de toda su longitud, para una medición rápida y conveniente del ancho de ranuras etc.

Este instrumento ha sido utilizado también como calce de precisión.

Uno de los dos lados está graduado a partir de 0,3 hasta 4mm en vigésimas de milímetro (0,05mm), y el lado opuesto a partir de 0,010" a 0,150" en milésimas de pulgada.

 

130317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais