MICRÓMETROS / Cabezas Micrométricas

Cabeza Micrométrica con Husillo No Giratorio Nº 261ML, 261L

Por tener el husillo no giratorio, estos instrumentos son muy útiles para guiar directamente la posición de las mesas, sin la necesidad de accesorios intermedios. También son útiles en trabajos de calibración de piezas, cuyas superficies no puedan ser rayadas, o en el caso de haber peligro de... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Por tener el husillo no giratorio, estos instrumentos son muy útiles para guiar directamente la posición de las mesas, sin la necesidad de accesorios intermedios.

También son útiles en trabajos de calibración de piezas, cuyas superficies no puedan ser rayadas, o en el caso de haber peligro de distorsión cuando la punta de contacto toque la pieza, como en la medición de materiales blandos o elásticos. El desgaste de la punta también es reducido, una vez que no hay fricción giratoria cuando su cara toca la pieza.

  • Traba tipo anillo, para una fijación rápida y segura en cualquier regulación.
  • Accionador para un ajuste más rápido – al no tener carraca, este micrómetro depende del propio “pulso” del operador.

 

191115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais