MICRÓMETROS / Micrómetro Interno

Cabeza Combinada con Micrómetro de Interiores Nº 128

La cabeza combinada Starrett para los micrómetros de interiores, reúne la precisión del sensor del reloj comparador y la precisión lineal del micrómetro. Esta combinación de, comparador y micrómetro reduce la necesidad del “tacto” del operador y proporciona lecturas más... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

La cabeza combinada Starrett para los micrómetros de interiores, reúne la precisión del sensor del reloj comparador y la precisión lineal del micrómetro. Esta combinación de, comparador y micrómetro reduce la necesidad del “tacto” del operador y proporciona lecturas más rápidas, con mayor legibilidad.

Esta cabeza es intercambiable con las varillas y extensiones combinables Starrett Nº 128.

Para mediciones directas, la aguja del reloj comparador y la del tacómetro deben registrar cero antes de la lectura del micrómetro. Como un comparador, el micrómetro se ajusta primeramente a la dimensión nominal. La variación (para más o menos) respecto a cero, será leída en el reloj comparador. El instrumento debe ser “balanceado” para obtenerse la lectura mínima del reloj. La “ovalización” puede también ser examinada, cualquier variación será indicada por el comparador.

Para instrumentos métricos, la cabeza puede ser ajustada dentro de un rango de 50mm, ampliando la capacidad total en 125mm adicionales. El comparador especial Nº 81-281 con rubí y a prueba de choque tiene una resolución de 0,01mm, curso de ±1mm y visor de 0-100 + e –.

Para instrumentos con lectura en pulgadas, la cabeza micrométrica puede ser ajustada dentro de un rango de 2", ampliando la capacidad total en cinco pulgadas adicionales. El comparador Nº 81- 138 con rubí y a prueba de choque tiene una resolución de 0,0005", curso de ±0,040" y visor 0-40 + e –.

El patrón de 250mm (10") debe ser usado verticalmente, con el rebaje del indicador en la extremidad de la cabeza y asentado en escuadra, como se muestra en la foto.

 

191115

Comentarios sobre el producto

  • Fernando (09/06/2015 12:44:38)
    Es un instrumento con las características necesarias para un proceso de enseñanza. Las dificultades comunes en Talleres de Escuelas son precisamente la falta de tacto de los aprendices.

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais