Bloques Paralelos Ajustables Serie 154

Los bloques paralelos ajustables Starrett proporcionan un amplio rango de aplicaciones en el diseño, calibración, trabajo de inspección y ajustes en varias máquinas herramienta. Al ser ajustables permiten ajustar la medida exacta por medición micrométrica y también reemplazan varios tipos de... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los bloques paralelos ajustables Starrett proporcionan un amplio rango de aplicaciones en el diseño, calibración, trabajo de inspección y ajustes en varias máquinas herramienta. Al ser ajustables permiten ajustar la medida exacta por medición micrométrica y también reemplazan varios tipos de paralelos sólidos.

Estos bloques paralelos son usados como calibres en la verificación de canales y aberturas. Son también muy convenientes para el uso en morsas de máquinas, para trabajos de nivelación o de ajuste en la preparación de fresadoras y rectificadoras, cepillos de mesa, limadoras, taladros y en muchas otras aplicaciones.

Los bloques paralelos se deslizan suavemente y pueden ser ajustados con facilidad. Los tamaños menores A, B y C se fijan por un tornillo, mientras que los tamaños mayores D, E y F tienen dos tornillos de fijación. Todos los bloques paralelos tienen 7mm (9/32") de espesor.

 

220317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais