Bloque en V con Abrazadera Serie 271

Los bloques en V de este juego son de acero cementado para resistir al desgaste, pueden ser usados por separado o de a pares. Este juego incluye una barra de acero que pasa a través de cada bloque y está firmemente sujetada en posicionamiento por fricción. Esto mantiene los bloques alineados. Es conveniente para fijar... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los bloques en V de este juego son de acero cementado para resistir al desgaste, pueden ser usados por separado o de a pares.

Este juego incluye una barra de acero que pasa a través de cada bloque y está firmemente sujetada en posicionamiento por fricción. Esto mantiene los bloques alineados. Es conveniente para fijar las piezas con relieves, los cuales pueden quedar entre los bloques.

Los canales en cada lado de los bloques sujetan la abrazadera para pieza pequeña o grande. La abrazadera de acero forjado sujeta piezas hasta 32mm (1.1/4") de diámetro.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais