HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Bloques

Bloque en V con Abrazadera Nº 567

Bloque en V con Abrazadera Nº 567 Este es un bloque en V perfeccionado con abrazadera que presenta características de mucha versatilidad: Puede ser usado sobre su propia base, sobre la extremidad o sobre cualquier lado. La abrazadera es menor que el ancho externo del bloque, pero tiene un tornillo lateral... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Bloque en V con Abrazadera Nº 567

Este es un bloque en V perfeccionado con abrazadera que presenta características de mucha versatilidad:

  • Puede ser usado sobre su propia base, sobre la extremidad o sobre cualquier lado.
  • La abrazadera es menor que el ancho externo del bloque, pero tiene un tornillo lateral ajustable para soportar el bloque y evitar inclinación.
  • La ranura en V en el extremo está en ángulo recto en relación a la base, y es bastante útil para fijar pernos, prisioneros y otros con relieves.
  • El bloque tiene un agujero de salida para perforar o remover pasadores cónicos.
  • El bloque tiene cuatro agujeros roscados 3/8-16, dos en la base y uno en cada lado, para fijación a una cantonera. La cantonera y el bloque sujeto pueden entonces ser fijados a una placa lisa de torno o a una placa magnética.
  • El bloque es templado y rectificado con precisión. Los lados son paralelos y el V central es paralelo a las laterales y a la base.
  • La abrazadera es forjada para alta resistencia.
  Dimensiones Capacidad Ø Tipo Nº Catálogo Nº EDP
  88 x 48 x 47mm 33mm - 1.5/16" Individual 567 52588
130317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais