HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Bloques

Bloque de Banco Nº 129

El Bloque de Banco Starrett Nº 129 es muy práctico para sujetar piezas al sacar pasadores, perforar, etc. Un canal en “V” de un extremo a otro del bloque acomoda material de forma cilíndrica o fuera de lo común. El bloque está hecho de acero templado y rectificado. El acabado liso de la cara... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

El Bloque de Banco Starrett Nº 129 es muy práctico para sujetar piezas al sacar pasadores, perforar, etc. Un canal en “V” de un extremo a otro del bloque acomoda material de forma cilíndrica o fuera de lo común. El bloque está hecho de acero templado y rectificado. El acabado liso de la cara preserva el acabado de la pieza que se sujeta a él. El lateral estriado proporciona una buena superficie de agarre, esto facilita el manejo. La base está rebajada para que sea más liviano pero también lo suficientemente fuerte para soportar trabajos pesados.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais