CALIBRADORES / Especiales

Almacenamiento de Datos

CEP requiere entradas exactas para las dimensiones del producto. La recolección de datos a un costo razonable lo colocará en ventaja sobre las competencias. Velocidad y precisión son las características principales del Indicador Electrónico Starrett Nº 776. Solución Garantizada Un dispositivo... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

CEP requiere entradas exactas para las dimensiones del producto. La recolección de datos a un costo razonable lo colocará en ventaja sobre las competencias. Velocidad y precisión son las características principales del Indicador Electrónico Starrett Nº 776.

Solución Garantizada
Un dispositivo especial en conjunto con un Indicador Starrett 776 pueden medir y presentar hasta ocho dimensiones. El diámetro mayor y el menor, la concentricidad y la longitud son medidas en apenas un proceso en el ejemplo aquí presentado. Se necesitan menos de diez segundos para la realización de las mediciones y el almacenamiento de todos los datos.

La suma de entradas provenientes de palpadores opuestos garantiza una precisión de 0,001mm (0,00005") en el diámetro mayor. Todas las demás mediciones presentan una precisión menor que 0,003mm (0,0001"). Los tamaños reales se insertan en el Indicador Nº 776. Pueden ser presentados tanto las variaciones del tamaño nominal así como también del tamaño real.

En el Indicador Nº 776, la memoria interna garantiza el almacenamiento para análisis o futura transferencia para la computadora.

110315

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais