SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE COLECTA DE DATOS / Wireless Data Sure

Administrador de recolección de datos wireless

El administrador de recolección de datos wireless DataSure™ utiliza el browser de Microsoft® Internet Explorer para la conexión y administración de instrumentos, de la red, de los datos y CEP de terceros. Monitorea la red wireless, los instrumentos, la tensión de la batería del transmisor y... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

El administrador de recolección de datos wireless DataSure™ utiliza el browser de Microsoft® Internet Explorer para la conexión y administración de instrumentos, de la red, de los datos y CEP de terceros.

  • Monitorea la red wireless, los instrumentos, la tensión de la batería del transmisor y las mediciones de los instrumentos – todo a partir de una misma pantalla.
  • Hace posible que las mediciones sean iniciadas y acompañadas directamente desde la homepage.
  • Los datos pueden ser exportados en varios formatos inclusive: TSV, CVS, XML o XLS.
  • Los datos son almacenados en una red local o en banco de datos compatible con SQL con backup programado.
  • Pueden configurarse los instrumentos, exportar datos y monitorear actividades vía Intranet sin la necesidad de softwares adicionales.
  • Los multiplexores virtuales permiten que los datos sean direccionados de instrumentos específicos a diferentes aplicaciones de software.
  • Cada transmisor puede ser personalizado con un nombre (derecha).
  • El sistema requiere: Windows® XP Professional Service Pack 2 (utiliza IIS y componentes de Internet).

 

DataSure™ Wireless Sistema de Recolección de Datos

Características y especificaciones de DataSure / ¿Cómo Comprar DataSure?

100217

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais